30 abr 2011

Bayly es un sicario

Plan Cadete en marcha. Conductor de televisión admite que su programa será “subjetivo, apasionado y atrabiliario”.

DETALLE

Este diario adelantó exactamente hace una semana que Jaime Bayly iba a volver a la televisión en el marco de Plan Cadete, una operación financiada por grandes empresas para ensuciar la candidatura del postulante Ollanta Humala.

Se vienen cosas peores

Plan “Pituco”: desprestigiar al candidato de Gana Perú y a su familia.

Plan “Bloqueo o Aislamiento”: demoler a Omar Chehade y a Salomón Lerner.

Personalidades de la política coincidieron en calificar al conductor de televisión Jaime Bayly como un sicario político y dijeron que en su nuevo programa, que saldrá mañana, se dedicará a destruir al candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, en el marco del Plan Cadete.
El congresista Daniel Abugattás dijo a LA PRIMERA que el conductor es un sicario político que recibirá una gruesa suma para atacar a Ollanta Humala, lo que desmiente su cacareada independencia periodística.

“A nadie sorprende que Jaime Bayly vaya a salir como un sicario político a destruir la imagen de Ollanta Humala a través de su programete de televisión. Ya sabemos que el Canal 4 de la familia Miró Quesada se ha puesto la camiseta naranja”, dijo Abugattás.

Por su parte, el parlamentario electo Javier Diez Canseco coincidió con Abugattás en indicar que Jaime Bayly ha dejado de ser un periodista independiente, para convertirse en un “plumífero” y una “voz de alquiler” al servicio de las empresas mineras que ven amenazados sus intereses por la política económica de cambios moderados y graduales planteada por Ollanta Humala.
“El programa de Bayly es parte de un acuerdo realizado por un grupo de grandes empresas que ven amenazados sus intereses y por ello han conformado una poderosa artillería para disparar misiles con el fin de demoler la candidatura de Ollanta Humala, a su familia y a la confluencia de Gana Perú”, indicó.

Reiteró que el programa de Bayly no va a ser un programa independiente, porque es un programa de alquiler al servicio de oscuros intereses como en la época del fujimontesinismo.

Diez Canseco se refirió al Canal 4 como un medio de comunicación puesto al servicio de Keiko Fujimori y la mafia fujimontesinista. “La rápida reaparición de Bayly es una maniobra que apuesta por una guerra sucia. Bayly se llama periodista, pero no es más que una voz vendida a los empresarios”, dijo.

Habló Bayly

El conductor Jaime Bayly reconoció ayer en el noticiario de América Televisión que en su nuevo espacio no será neutral, sino más bien “subjetivo, apasionado y atrabiliario” a favor de Keiko Fujimori y contra Ollanta Humala, según lo ha adelantado en la columna que escribe en un diario sumado también a la causa Fujimorista.

“Estaré todos los domingos a las 10 de la noche y diré lo que pienso sobre Ollanta Humala y Keiko Fujimori”, señaló.

“Como ustedes saben tengo fama de ser el francotirador, no tengo fama de ser el pacificador, de ser muy neutral. Lo más probable es que sea un poco subjetivo, apasionado y atrabiliario”, recalcó tratando de justificar su postura interesada a favor de la candidatura de Keiko Fujimori.

Tomado del Diario La Primera

No hay comentarios: