18 abr 2011

No a Keiko

La candidatura de Keiko Fujimori, hija del ex-dictador Alberto Fujimori condenado a 25 años de cárcel por asesino y criminal es un peligro para la democracia. La señora Fujimori en su condición de primera dama sabia de lo que pasaba en la casa presidencial y en la sala del SIN donde se planificó los crimines de Barrios Altos y La Cantuta.

En el nefasto gobierno fujimontesinista se cometieron horrendos crímenes de lesa humanidad, se desapareció y asesinó a campesinos y estudiantes, fue el gobierno del terror y la barbarie del “Grupo Colina”.

Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos saqueó el erario nacional en provecho propio, se compraron jueces, fiscales, magistrados, congresistas, periodistas y la línea editorial de los medios de comunicación; con los millonarios fondos pagaban los lujos de Montesinos, los estudios de Keiko y hermanos.

Votar por la hija del ex - dictador es volver al pasado oscuro, de autoritarismo, de impunidad, de violación de los derechos humanos, de corrupción, de narco Estado que el Perú nunca debe olvidar.

Keiko Fujimori es una amenaza para vida democrática del país. El clan Fujimori pretende convertir al Perú en una “dinastía familiar”, situación que no debemos permitir.

Estamos advertidos del peligro que representa Keiko Fujimori, en su afán de ganar la elección va mover todas sus fichas, tratara de revivir el pasado, aparecerán pintas subversivas, Montesinos sabe cómo hacer.

Los peruanos decentes apoyamos la campaña “NO A KEIKO”. Visite el Weblog: www.dilenoakeiko.blogspot.com y conozca parte de la dictadura fujimorista; una mirada crítica para que la historia nunca más se repita.

No hay comentarios: