19 sept 2008

AMENAZA YANQUI

La condena a las pretensiones de quebrar el orden democrático crece en el mundo, Hugo Chávez decidió expulsar al embajador de EE.UU. y Alan García tomo distancia de Washintong para ofrecer un tibio respaldo al gobierno boliviano.

La ofensiva de la administración Bush es crear clima de inestabilidad política contra gobiernos progresistas; la CIA y otras agencias de inteligencia de EE.UU. en alianza con los servicios de inteligencia de la región promueven conflictos, el objetivo, eliminar a los adversarios políticos.

La CIA existe, la sospechosa muerte y asesinato de Jaime Roldós, Omar Torrijos, Velasco Alvarado, Hoyos Rubio, Salvador Allende, Juan José Torres (ex -presidente de Bolivia) es parte de la estrategia expansionista imperial.

Los gobiernos de Colombia, Chile y Perú son aliados visibles de Casa Blanca en América del sur, donde la CIA opera con total libertad, sus informantes y colaboradores se mueven como el pez en el agua; empresarios, políticos, intelectuales, escritores entre otros cumplen esta misión a pie puntillas.

No hay comentarios: