19 sept 2008

CIRCO EN PALACIO

El presidente de la Republica en ceremonia publicitada distinguió a los atletas por su destacada participación en el campeonato sudamericano y a voley por clasificar al mundial ¿y los bicampeones de karate? brillaron por su ausencia ¿se olvidaron? injusticia e inequidad que necesita explicación.

El equipo juvenil de kata, campeón sudamericano y panamericano 2007 y quinto en el mundial de Turquía; en el sudamericano y panamericano 2008 se coronó bicampeón, sin embargo fueron los grandes ausentes en la casa de Pizarro.

Para la sorpresa de los jóvenes deportistas, el presidente García fiel a su estilo aprovecho el escenario, armó el show, posó para las portadas y titulares ante la atónita mirada de los karatekas, el objetivo, recuperar algunos puntos en las encuestas.

La fugaz primavera presidencial se acabo con el empate Perú-Argentina, la inminente caída libre es un hecho inevitable, tiene a la vista protestas por resolver; panorama sombrío para un gobierno empeñado en la subasta del país al mejor postor; el anunciado recorte presupuestal al deporte es parte de la política neoliberal aprista.

No hay comentarios: