19 sept 2008

MOVIDAS DEL CHINO

El Congreso aprofujimorista y la “portátil” aprista tributó un sonoro aplauso al presidente García el 28 de julio; el “ovacionado” mensaje hizo palpitar a la CONFIEP y al Clero que santificó el pacto infame.

El trío, Leysi, Fujimori, Lourdes no podían estar ausentes en el mes patrio. La jinete de la yegua “Caravelí” armo el show agraviando la bicolor, concitó un inusual alboroto; mientras la prensa farandulera y el osado fotógrafo autor de las imagines de la curvilínea figura de la bailarina de “alma desnuda” cosechaban los frutos.

Las movidas del “Chino” fue espectáculo aparte en escena; Fujimori celebró su cumpleaños al compás de Los Iracundos, esperando cómodo el desenlace del juicio que tiene bajo control. La orquesta toca para Fujimori al “son” del “chino, chino, chino” que sueña volver a palacio.

Como para no creer, hizo su aparición en el escenario Lourdes Flores era hora de cerrar el telón del circo. “Lulú” salió al frente en lugar de Ollanta para “apagar” el fuego, montaje orquestado por el gobierno y los grupos de poder.

No hay comentarios: