19 sept 2008

LA CIA EN BOLIVIA

La tensa situación política en Bolivia parece presagiar la profundización de la crisis, la oligarquía y los grupos fascistas opositores a Evo Morales amenazan expandir el conflicto. El gobierno venezolano en solidaridad decidió expulsar al embajador de EE.UU., Alan García tomó distancia de Washintong con un tibio respaldo al gobierno boliviano.

La ofensiva de la administración Bush es crear clima de inestabilidad política contra gobiernos progresistas; la CIA en alianza con los servicios de inteligencia de la región promueve conflictos, el objetivo, eliminar a los adversarios políticos.

Los gobiernos de Colombia, Chile y Perú son aliados de Casa Blanca, la CIA opera con total libertad, los informantes y colaboradores se mueven como pez en el agua; empresarios, políticos, intelectuales, periodistas, escritores entre otros cumplen esta misión a pie puntillas.

La CIA existe, la sospechosa muerte y asesinato de Jaime Roldós, Omar Torrijos, Velasco Alvarado, Hoyos Rubio, Salvador Allende, Juan José Torres (ex -presidente de Bolivia) es parte de la estrategia expansionista imperial.

No hay comentarios: